¡Hola buenas a todo el mundo!
Lo principal, quería desearos feliz viernes, y magnífico fin de semana.
Hoy tengo varias cosas que contar que me han pasado, y explicar algo sobre lo que llevo trabajando durante mucho tiempo. Bueno, eso de trabajar es más bien un decir que otra cosa.
Desde hace ya algunos años, he ido escribiendo lo que yo llamo "remarcables", que son un conjunto de anécdotas malas y buenas; consideradas por mi persona como un regalo en expansión. Sí, porque te ayudan a comprender escritos anteriores a saber cómo es tu personalidad, a ir fraguando los cambios que uno se propone todos los días desde que se levanta por la mañana y las ilusiones y sueños que la mayoría de las personas tenemos.
Ahora mismo, no voy a publicar nada de eso aquí, tendría que buscar entre la inmensa mayoría alguno de esos "remarcables", pero he disfrutado mucho haciendolos y, si alguna cosa os recomienda esta novata en el tema de blogs, es que una muy buena terapia es escribir las cosas y luego leerlas pasadas un tiempo. veréis cómo vamos reconociendo y viendo cada uno de nuestros problemas en el tiempo especificado en el que se escribe el remarcable y la miniatura con la que vemos esa preocupación cuando leemos el escrito. Eso ayuda a que si luego volvemos a pasar por lo mismo, estemos mejores preparados y según mi opinión, nos ayuda a ser mejores personas, por dar importancia a cosas que no la tienen.
Ahora, cambiando de tema, este finde lo pasaré fuera de mis dominios. Lo que quiere decir que espero contarles a la vuelta cosas buenas e intrigantes que haya hecho en él.... ¡con los amigos! Como debe ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario